Air France
Air France es la aerolínea nacional de Francia y una de las aerolíneas líderes en el sector de la aviación en el mundo. Desde sus inicios, la compañía aérea siempre ha honrado el apreciado arte de vivir francés: "je ne sais quoi". Básicamente se traduce como "una cualidad que no se puede nombrar ni describir fácilmente". Fundada en agosto de 1933, la aerolínea celebra con orgullo 90 años de máxima elegancia. Gracias a su colaboración con grandes artistas, creadores, chefs, arquitectos y diseñadores de todos los tiempos, Air France se asegura de que la elegancia llegue lo más alto posible y de que cada uno de los viajes de casi cada pasajero sea absolutamente único.
La compañía aérea tiene su sede en Tremblay-en-France, mientras que el aeropuerto Charles de Gaulle y el aeropuerto de Orly son los centros principales de la compañía aérea. Sin lugar a dudas, Air France ha crecido enormemente desde sus inicios. Y su colosal flota de 224 aviones es testimonio de lo mismo. La compañía aérea vuela a la asombrosa cifra de 201 destinos internacionales. Ya sea que los viajeros decidan volar en La Première, Premium Economy, Business o Economy, una cosa es segura: tendrán un vuelo cómodo y conveniente.
La aerolínea no escatima esfuerzos para que las personas a bordo se sientan especiales. Gracias a la amplia gama de servicios de catering que ofrece la aerolínea, los pasajeros seguramente vivirán una experiencia gourmet durante el vuelo. Desde cocinas cocinadas por chefs con estrellas Michelin hasta vinos servidos por sommeliers de Air France: disfrutar de los distintos sabores de la cocina francesa es una experiencia encantadora y sin precedentes para los viajeros. Air France también emplea a numerosos chefs que seducen a los pasajeros con sus creaciones de talla mundial.
'Flying Blue' es el programa de viajero frecuente que ofrece la compañía aérea junto con KLM y Transavia. El programa de fidelización recompensa a sus pasajeros miembros de forma regular cada vez que viajan en avión. Los pasajeros miembros pueden ganar muchas Millas como quieran y, además, como quieran: reservando billetes de avión, estancias en hoteles, coches de alquiler o comprando en las aerolíneas asociadas de Air France.
Además, los servicios de clase mundial de la aerolínea no se limitan sólo a la experiencia a bordo sino también antes de abordar el avión. Por ejemplo, las salas VIP de Air France son lugares donde los pasajeros pueden trabajar, relajarse o disfrutar de una comida mientras experimentan total comodidad.