Air New Zealand
Air New Zealand es la aerolínea nacional de Nueva Zelanda que comenzó sus operaciones en la industria de la aviación en abril de 1965. La aerolínea cree vehementemente que su éxito, en general, proviene de ayudar a los nativos de Nueva Zelanda a prosperar y tener éxito en su país, así como en en el mundo. La red global de vuelos regulares de Air New Zealand tiene su centro únicamente en Nueva Zelanda. Cortesía de 3.400 vuelos operados semanalmente por la aerolínea, se enorgullece de haber transportado a más de 17 millones de viajeros cada año antes del COVID-19. Debido a que la compañía aérea hace todo lo que está a su alcance para mejorar su país conectando a los neozelandeses entre sí y con el resto del mundo, la motivación detrás de que la compañía aérea se eleve a grandes alturas es, sin duda, su gente.
La compañía aérea tiene en su poder una flota colosal de 105 aviones, entre los que se incluyen Airbus y Boeing. Ya sea el Boeing 777-300ER o el Bombardier Q300, cada avión de Air New Zealand difiere en tamaño. Además, el símbolo maorí de Mangōpare que se encuentra con orgullo en la cola de cada avión de la aerolínea representa fuerza, resistencia y tenacidad. El estimado símbolo también se conoce como koru y es un signo de nueva vida y esperanza para el futuro. Con sede en Wynyard Quarter, Auckland; El aeropuerto de Auckland, el aeropuerto internacional de Wellington y el aeropuerto de Christchurch son los principales centros operativos de la aerolínea.
Air New Zealand, además de operar vuelos nacionales, también vuela a innumerables destinos internacionales en el Pacífico, Australia, Asia y América del Norte. Gracias a esto, los viajeros pueden explorar una amplia gama de destinos en todo el mundo a través de la red de aerolíneas asociadas de Air New Zealand. Dado que ha ganado varios premios y acreditaciones por sus servicios excepcionales y ejemplares a los viajeros, no es de extrañar que la aerolínea haya consolidado su lugar en la industria de la aviación a nivel mundial.
Independientemente de si los viajeros tienen que cubrir largos viajes en avión o si vuelan en rutas de corta distancia, una cosa es segura: durante el vuelo les espera una experiencia Kiwi única. El entretenimiento a bordo de la aerolínea permite a los viajeros disfrutar de música, juegos multijugador, películas taquilleras, deliciosos refrigerios y más desde la máxima comodidad de sus asientos. El programa de viajero frecuente de Air New Zealand, Airpoints, ofrece a los pasajeros miembros todo un mundo de recompensas, beneficios y experiencias de vuelo solicitadas.