844-296-3101

(0900-2200 hrs, Open All 7 days)

Reserva de Air Transat

Air Transat

Air Transat es una aerolínea con sede en Canadá que comenzó sus operaciones en diciembre de 1986. Según Skytrax, la aerolínea fue votada como la mejor aerolínea de ocio del mundo en 2023. Air Transat transporta pasajeros a alrededor de 60 destinos globales en más de 25 países en América del Norte, América del Sur y Europa. La aerolínea también opera vuelos nacionales y de conexión dentro de Canadá y transporta a la asombrosa cifra de cinco millones de pasajeros cada año. La matriz de la aerolínea con sede en Canadá es Transat A.T. que es una importante empresa de turismo mundial, especializada en viajes de vacaciones y que ofrece paquetes de vacaciones, habitaciones de hotel y billetes de avión. Gracias a su absoluta devoción por el desarrollo sostenible, Transat A.T. recibió la certificación Travelife en el año 2018.

La compañía aérea tiene su sede en Montreal, Quebec, mientras que el Aeropuerto Internacional de Montréal-Trudeau actúa como el centro principal y principal de Air Transat. Su fuerza laboral trabajadora y experimentada, compuesta por 5.000 empleados, se asegura de que sus operaciones fluidas nunca se vean obstaculizadas. Desde que se fundó la aerolínea hace 35 años, sin duda ha recorrido un largo camino en la industria de la aviación. Air Transat también opera vuelos a destinos canadienses y globales, sin escatimar esfuerzos para servir a sus clientes con la mayor amabilidad y entusiasmo en cada paso de su viaje aéreo, haciendo hincapié en la seguridad en general.

Cuando se trata de la flota de Air Transat, se enorgullece enormemente de contar con la mejor flota de su clase, moderna y joven. La aerolínea sigue mejorando su flota con aviones que ahorran combustible, ya que está altamente comprometida con un medio ambiente más saludable y ecológico. La aerolínea cree firmemente que hacer lo mismo es de suma importancia para sus operaciones fluidas y los increíbles destinos que ofrece. Air Transat también se dedica a reducir su huella de carbono y, por lo tanto, ha adoptado una importante política medioambiental para cumplir con su responsabilidad social corporativa.

Los servicios a bordo de Air Transat ofrecen una amplia gama de servicios para que los viajes de los viajeros sean lo más agradables y placenteros posible. Los viajeros en el vuelo pueden elegir entre más de 200 opciones con la selección de entretenimiento a bordo cuidadosamente seleccionada por la aerolínea. Hay innumerables películas, series de televisión y juegos disponibles al alcance de los viajeros. La aerolínea ofrece entretenimiento a bordo accesible en cada uno de sus vuelos al proporcionar dispositivos electrónicos personales (PED) accesibles a los pasajeros para su uso.

Además, gracias al servicio de reserva Bistro puesto a disposición por la compañía aérea, los viajeros pueden pedir sus comidas con antelación. Su nuevo menú atiende a pasajeros con gustos eclécticos.