Condor Airlines
Condor Airlines es una aerolínea de ocio con sede en Alemania y nació en diciembre de 1955 con el nombre de "Deutsche Flugdienst GmbH". El objetivo innato de la aerolínea ha sido que las vacaciones de cada viajero comiencen con él a bordo y la aerolínea no ha escatimado esfuerzos para cumplir su objetivo desde sus inicios. La pasión siempre ha sido el motor de Condor Airlines. La aerolínea siente un inmenso placer en hacer lo que hace y ha podido consolidar su lugar en el negocio de las aerolíneas. Cuando se trata de viajes de vacaciones, es sin duda una compañía aérea muy solicitada en Alemania. Condor Airlines también es pionera en vuelos vacacionales y continúa prosperando como la aerolínea de vacaciones favorita de los viajeros.
Gracias al tamaño de su flota de 61 aviones, transporta viajeros a alrededor de 100 destinos en América del Norte, América del Sur, África y Europa. Su flota es revisada y mantenida considerando los más altos estándares de calidad y según las estrictas regulaciones oficiales. Desde 2020, la compañía aérea tiene su sede en Neu-Isenburg y Düsseldorf, siendo Hamburgo, Múnich, Viena, Frankfurt, Leipzig/Halle, Stuttgart y Zúrich sus principales bases de operaciones.
Hablando de la experiencia a bordo de Condor Airlines, la aerolínea se asegura de que los viajeros sólo tengan lo mejor de todo a su disposición. Ya sea un vuelo de media, larga o corta distancia, los huéspedes a bordo seguramente saborearán deliciosos refrigerios y bebidas. Cuando se trata de entretenimiento a bordo, cada pasajero que vuela en todas las clases de cabina tiene el mejor entretenimiento de su clase para disfrutar. Ya sean comedias desgarradoras, acciones que hacen que uno salte del asiento o dramas televisivos que despiertan emociones, los viajeros tienen una amplia gama de contenido entretenido para elegir durante su vuelo. También tienen a su disposición hasta 160 series y 250 películas de forma totalmente gratuita.
Además, el pase lounge que ofrece Condor Airlines permite a los viajeros disfrutar de la comodidad y la relajación mientras aprovechan al máximo su tiempo en las exclusivas salas VIP del aeropuerto y esperan la salida de sus vuelos. En lo que respecta al programa de viajero frecuente de la aerolínea, la aerolínea alemana es un miembro venerado del Alaska Mileage Plan en el que los viajeros miembros pueden ganar millas cada vez que viajan con el propio Condor o con Alaska Airlines. No en vano los viajeros, especialmente los alemanes, prefieren Condor a otras compañías aéreas para vuelos de placer.