Reservar billete de avión de EL AL Israel Airlines
El Al es la aerolínea nacional de Israel que nació en 1948. Y, desde el momento de su fundación, la historia de la compañía aérea se ha entrelazado con la historia de Israel, casi como una historia inseparable. La aerolínea se fundó no sólo para servir como puente entre el país y el resto del mundo, sino también para ser una manifestación de existencia y orgullo nacional porque sus aviones vuelan a todos los destinos del mundo con la bandera israelí en la cola de cada aeronave. El Al ha crecido con el país mientras compartía innumerables momentos de gloria y éxtasis y también contribuía significativamente al crecimiento del país y ampliaba su alcance internacional.
El Al siempre se ha esforzado por alcanzar la excelencia brindando los mejores servicios de su clase a sus pasajeros y hace todo lo posible para garantizar que sea siempre la primera aerolínea que viene a la mente de los viajeros que buscan volar. , desde y dentro de Israel. Eficiencia, puntualidad, productividad y profesionalismo son los valores fundamentales de EL Al para satisfacer las expectativas y requerimientos de los viajeros en todo lugar y en todo momento. La aerolínea se enorgullece enormemente de estar clasificada por la IATA como una de las aerolíneas más eficientes en combustible del mundo. Cortesía de la flota Boeing compuesta por 44 aviones, la aerolínea transporta viajeros a unos 48 destinos en el mundo. Como su sede está en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, es el mismo aeropuerto que sirve como principal centro de operaciones de El Al.
Viajar con esta aerolínea israelí significa tener que elegir entre tres clases de cabina de viaje. La Clase Turista es conocida por un vuelo agradable y placentero, mientras que la Clase Premium ofrece una inmensa comodidad a los viajeros durante su viaje aéreo. En cuanto a la clase Business, la compañía aérea se asegura de que los viajeros sean mimados como cualquier otra cosa durante el vuelo. El entretenimiento a bordo de la aerolínea invita a los viajeros a sentarse y aprovechar al máximo su experiencia de vuelo, cortesía del avanzado y variado sistema de entretenimiento de El Al.
Hablando de comidas a bordo, un menú muy rico está disponible para que los viajeros puedan saborear ingredientes frescos, una amplia variedad y deliciosos sabores de alta calidad. Volar a través de El Al es verdaderamente una experiencia culinaria deseable que hace que el mundo del viajero sea aún más interesante.