Iberia Airlines
Con casi un siglo de operaciones aéreas, Iberia Airlines ha dejado una huella en la historia de la aviación. Pocas aerolíneas poseen como Iberia un rico patrimonio e importancia cultural de un siglo y un compromiso inquebrantable con la excelencia. Desde su creación en 1927, la aerolínea es aclamada por su presencia global, su experiencia de viaje incomparable y el increíble patrimonio que ofrece a los pasajeros. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en la aerolínea insignia de España, la aerolínea es reconocida por su confiabilidad, seguridad y satisfacción del cliente.
Hoy en día, la aerolínea disfruta de una extensa red de rutas que conecta diferentes culturas, personas y destinos populares. Desde las artísticas calles de Madrid hasta las antiguas joyas de Machu Picchu, los pasajeros que vuelan con Iberia saben muy bien que la aerolínea ofrece una experiencia que va más allá de viajar en avión. Aunque la aerolínea vuela a nivel mundial, conserva el encanto local que es bastante evidente tan pronto como un pasajero sube a bordo. Desde amables tripulaciones de cabina hasta ambientes y cocinas relajantes, todo tiene un toque español. Con una hospitalidad tan extraordinaria, tiene mucho sentido que la aerolínea disfrute de una lealtad tan grande entre sus pasajeros. Para ampliar su alcance, la aerolínea también tiene acuerdos de código compartido con algunas de las principales aerolíneas del mundo. El acuerdo de código compartido permite a los pasajeros escapar a destinos donde Iberia Airlines no puede volar.
Iberia Airlines siempre ha puesto en primer plano el interés y la comodidad del cliente. Y para satisfacer las necesidades de los clientes de hoy en día, la aerolínea cuenta con una flota de aviones modernos y avanzados, equipados con tecnología de punta. Para ofrecer una mayor comodidad en vuelo, los asientos con amplio espacio para las piernas y opciones de entretenimiento de calidad satisfacen las diversas necesidades de los pasajeros. El compromiso de Iberia con el bienestar de los pasajeros es tangible desde el momento en que una persona reserva un vuelo, garantizando que el viaje sea fluido y placentero. Para lograr una satisfacción óptima del cliente, se cuida cada detalle.
Iberia Airlines se ha convertido hoy en día en un símbolo de fiabilidad, confianza y eficiencia. Sirve como billete a algunos de los destinos más bellos del mundo. Con un legado lujoso y celebrado, la aerolínea invita a los pasajeros a embarcarse en un viaje extraordinario que es más que un simple viaje aéreo. Descubra una forma completamente nueva de viajar en avión con una de las aerolíneas más antiguas del mundo.