Malaysia Airlines
Malaysia Airlines es una de las aerolíneas más famosas no sólo de Malasia sino de todo el sudeste asiático y el Pacífico. También conocida como Malaysia Airlines Berhad (MAB), es también la orgullosa aerolínea de bandera de Malasia. En 1947, la aerolínea nació y se llamó Malaysia Airways. Posteriormente, la aerolínea fue rebautizada como Malaysia-Singapore Airlines antes de adoptar su nombre actual. El Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur es el centro principal de la aerolínea.
La popular aerolínea opera vuelos a una multitud de destinos en todo el mundo. También es miembro de la célebre alianza de aerolíneas Oneworld, por lo que ofrece servicios a sus clientes a los principales destinos a nivel mundial. Con su amplio alcance y servicio de calidad, la aerolínea se ha convertido en una de las compañías aéreas más buscadas para volar a destinos soñados.
Los pasajeros que viajen en Malaysia Airlines serán tratados con una hospitalidad excepcional que es una mezcla del sabor malasio e internacional. Desde el momento en que el pasajero pone un pie en el vuelo, es recibido por la tripulación de cabina ataviada con trajes coloridos y tradicionales. La aerolínea muestra con orgullo su herencia diversa a través de sus impecables servicios a bordo que van desde deliciosas cocinas hasta mucho más.
Malaysian Airlines se enorgullece de su diversa flota de aviones, que incluye aviones tanto de fuselaje ancho como de fuselaje estrecho. La aerolínea cambia y actualiza constantemente sus aviones actuales para lograr el máximo confort y relajación de sus pasajeros. Cada avión de la aerolínea está equipado con comodidades e instalaciones de última generación. El ambiente interior de la aerolínea malaya está diseñado para satisfacer las necesidades de los pasajeros de hoy en día. Los asientos son cómodos y lujosos, con amplio espacio para las piernas, tanto para vuelos de corta como de larga distancia. Hay asientos reclinables disponibles para mayor comodidad. El entretenimiento a bordo de primer nivel lleva la experiencia a un nivel completamente nuevo. Los pasajeros también pueden disfrutar de una excelente experiencia gastronómica, ya que la aerolínea sirve platos de primera clase con un toque de sabores malasios e internacionales.
También recompensa a los pasajeros leales a través de su programa de viajero frecuente. Los pasajeros pueden ganar puntos de millas cuando viajan con las aerolíneas. Posteriormente, estos puntos podrían canjearse por beneficios adicionales, como embarque prioritario y mejoras de asiento en el check-in, y más. Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en una de las aerolíneas internacionales más buscadas en todo el mundo, Malaysian Airlines ha recorrido un largo camino. La aerolínea ha enfrentado múltiples obstáculos en su camino, pero nunca ha comprometido la seguridad y el servicio de los pasajeros. Para ofrecer la máxima comodidad y relajación, la aerolínea adopta nuevas tecnologías, como el check-in en línea y más, para una experiencia de viaje rápida y sin complicaciones.