Reservar billete de avión de Philippine Airlines
Philippine Airlines es la aerolínea nacional de Filipinas que comenzó sus operaciones el 15 de marzo de 1941. La aerolínea se enorgullece de ser la primera aerolínea en operar servicios regulares en Asia. Abreviada como PAL, Philippine Airlines es la representación perfecta de su país y sus habitantes, así como el ejemplo ideal de cálida hospitalidad, servicio atento, pasión y sonrisas refrescantes. Desde disfrutar de playas paradisíacas hasta ir a bares y restaurantes, pasear por las ciudades o trotar el mundo por los países, viajar con Philippine Airlines es sin duda una experiencia sui generis que los viajeros seguramente apreciarán para siempre.
Con su sede en el Centro Financiero PNB, Pasay, Filipinas, el Aeropuerto Internacional de Manila actúa como principal centro de operaciones de la compañía aérea. Cuando se trata de otros centros, el Aeropuerto Internacional de Mactán-Cebú, el Aeropuerto Internacional de Davao y el Aeropuerto Internacional Clark son los centros secundarios de Philippine Airlines. Gracias a una flota de 47 aviones, la aerolínea opera hasta 69 destinos en todo el mundo. Su programa de viajero frecuente, Mabuhay Miles, se esfuerza por llegar más allá de los cielos para los viajeros.
Hablando de la experiencia de vuelo a bordo de un avión de Philippine Airlines, es un mundo diferente en el que los pasajeros disfrutan del mejor momento de sus vidas. Desde cómodos asientos hasta comidas de cortesía y muchas comodidades, todo en el vuelo está diseñado para hacer que la experiencia de vuelo de los viajeros sea deseable. Suelen relajarse y viajar con la máxima comodidad y seguridad. Independientemente de si los viajeros viajan en clase económica o ejecutiva, los asientos suaves y espaciosos están ahí para que los viajeros se sientan como en casa.
El entretenimiento a bordo ofrece 300 horas de entretenimiento de primera calidad, que incluye películas, audio y series de televisión. Panasonic eX2 es un completo sistema de entretenimiento a bordo digital que permite a los viajeros seleccionar de una biblioteca repleta de contenido de audio y vídeo. El asiento de cada viajero está equipado con un televisor individual, función AVOD, monitores en los brazos y monitores de 9 pulgadas montados en el respaldo que permiten a los viajeros detener, iniciar, rebobinar, pausar y adelantar cualquier programa de video en cualquier punto a través de las unidades de pantalla táctil o las unidades de control de pasajeros. Gracias al sistema, los viajeros pueden elegir entre una amplia gama de opciones bajo demanda disponibles digitalmente. Los viajeros pueden elegir entre una variedad ecléctica de programas de entretenimiento y juegos digitales en cualquier momento durante su vuelo.