Qantas Airways
Qantas Airways es la aerolínea nacional de Australia que nació en noviembre de 1920 en Queensland. Como la aerolínea ha existido durante los últimos 102 años, ha crecido enormemente en todos estos años y se ha convertido en la aerolínea nacional e internacional más grande no solo en Australia sino en toda Oceanía. Los servicios aéreos de Queensland y el Territorio del Norte son la forma completa de QANTAS. Qantas se ha ganado la reputación de brindar excelencia en servicio al cliente, confiabilidad operativa, ingeniería y mantenimiento, y seguridad en la industria de la aviación. La aerolínea tiene una enorme flota de 125 aviones, que incluye el B787-9 Dreamliner, Airbus A330, Airbus A380, Airbus A320, Boeing 717 y Boeing 737.
Los pasajeros pueden elegir entre la asombrosa cifra de 93 destinos en Australia, el Pacífico Sur, Nueva Zelanda, Europa, Asia, África y América del Norte y del Sur. La aerolínea australiana disfruta de una amplia red nacional e internacional. Tiene su sede en Mascot en Nueva Gales del Sur, mientras que el aeropuerto de Brisbane, el aeropuerto de Sydney y el aeropuerto de Melbourne son los centros principales de Qantas Airways.
A la hora de ofrecer comodidades a bordo a los pasajeros, la aerolínea no tiene límites. Comidas a bordo, entretenimiento a bordo, comunicación a bordo: lo que sea, la aerolínea lo tiene todo. Los viajeros no tienen que enfrentarse a la monotonía durante su vuelo ni una sola vez. Hablando de comidas a bordo, los pasajeros tienen una amplia gama de sabores y cocinas a su disposición a bordo de un vuelo de Qantas. Durante el vuelo se ofrecen los mejores menús para relamerse los labios, que cuentan con ingredientes de primera calidad. Esto permite a la aerolínea exhibir excelentes productos australianos ante innumerables viajeros a nivel mundial y, al mismo tiempo, aumentar la experiencia gastronómica de los pasajeros a bordo.
Gracias al entretenimiento a bordo de primer nivel de la aerolínea, los viajeros tienen decodificadores de TV en los que pueden disfrutar de las comedias más importantes, los últimos éxitos de taquilla, documentales intrigantes y mucho más. Sin lugar a dudas, hay algo para todos en un avión de Qantas. Los pasajeros sólo tienen que relajarse y aprovechar al máximo su tiempo regalándose una ecléctica gama de opciones de entretenimiento. Qantas Frequent Flyer es el programa de fidelización de la aerolínea que permite a los pasajeros ganar Qantas Points y canjearlos por habitaciones de hotel, billetes de avión o varias cosas más. Los pasajeros miembros pueden aprovechar los beneficios de este programa de viajero frecuente tanto en el aire como en tierra.