Royal Air Maroc
Royal Air Maroc (RAM) es la aerolínea nacional de Marruecos y también la compañía aérea más grande del país. Dado que la compañía aérea existe desde julio de 1953, Royal Air Maroc ha recorrido un largo camino de 70 años en el sector aéreo. El centro líder de la carrera aérea es el Aeropuerto Internacional Mohammed V desde donde la aerolínea opera vuelos directos a 84 destinos globales en Asia, África, América del Sur, Europa y América del Norte, así como a 19 destinos nacionales.
Gracias a la flota moderna y de última generación de la aerolínea marroquí, puede volar a numerosos destinos. Royal Air Maroc tiene una flota de 52 aviones, que incluye aviones como Embraer y Boeing. Cada avión de la flota de la aerolínea, específicamente el Dreamliner, disfruta de cabinas espaciosas, sistema de entretenimiento a bordo, Wi-Fi a bordo, ventanas más grandes y una mejor humidificación del aire. Los pasajeros pueden elegir entre dos clases de viaje, que son clase ejecutiva y clase económica. Gracias a sus dos cabinas de viaje, la compañía aérea atiende a viajeros de todo tipo de acuerdo con sus necesidades y presupuesto.
Cuando se trata de salas VIP de aeropuerto, la aerolínea ofrece salas VIP en el aeropuerto de Orly y en el aeropuerto Mohammad V que cuentan con diseños de primera calidad además de comodidad, modernidad e inspiración en la cultura marroquí. Los pasajeros pueden experimentar la comodidad de clase mundial mientras esperan la salida de sus vuelos. Sin embargo, los servicios de primer nivel de Royal Air Maroc no se limitan sólo al aeropuerto. Sus servicios a bordo son igualmente encomiables, si no más. Las comidas a bordo son un reflejo absoluto de la cultura marroquí y permiten a los pasajeros disfrutar de una auténtica experiencia culinaria. A los pasajeros se les sirven comidas en la mejor vajilla de porcelana y pueden elegir entre una amplia gama de platos.
Hablando de entretenimiento a bordo de la aerolínea, los viajeros a bordo nunca tienen que experimentar un solo momento de aburrimiento. Tienen una enorme colección de éxitos de taquilla de Hollywood, películas árabes, clásicos atemporales, documentales, series de televisión, juegos, revistas, periódicos y 150 álbumes de música ecléctica para elegir. Independientemente de si se trata de un vuelo de larga, media o corta distancia, los viajeros pueden estar seguros de una cosa: tendrán a su disposición el mejor entretenimiento de su clase durante el vuelo.
Safar Flyer, el programa de viajero frecuente de la aerolínea, recompensa a cada pasajero miembro con n cantidad de beneficios y recompensas. Pueden ganar millas siempre que vuelen con Royal Air Maroc, sus aerolíneas asociadas de la alianza Oneworld o cualquier otra aerolínea asociada del programa Safar Flyer.