Saudi Airlines
La aerolínea nacional de Arabia Saudita, Saudia, nació bajo el nombre de Saudi Arabian Airlines. Habiendo nacido en 1945 con un solo avión bimotor, ¡la compañía aérea saudita no sabía que dentro de unos años sería una de las aerolíneas internacionales más grandes del mundo! Actualmente, la aerolínea posee una flota de 144 aviones, que incluyen los aviones de fuselaje ancho más modernos y avanzados, y esto ciertamente dice mucho sobre la distancia que ha recorrido la aerolínea desde su creación. La guinda del pastel es que Saudia ha recibido varios reconocimientos y premios por sus servicios de clase mundial.
La aerolínea se esfuerza por ampliar el tamaño de su flota agregando más aviones de los mejores fabricantes del mundo de acuerdo con los requisitos de los diferentes tipos, tamaños y tipos de aeronaves. Saudia actualiza su flota de acuerdo con su estrategia de operación para vuelos regionales, nacionales e internacionales. Asimismo, la aerolínea cuenta con una extensa ruta de vuelo que transporta pasajeros a más de 90 destinos en Asia, Medio Oriente, Europa, América del Norte y África. Volar con Saudia significa que los viajeros pueden elegir entre tres clases de cabina: Business Class, Guest Class y First Suite.
Sin lugar a dudas, la aerolínea lleva a los pasajeros a un viaje increíble para que puedan experimentar la magnificencia intrínseca de Saudia. La aerolínea cree firmemente en liderar con creatividad e innovación. Se esfuerza por ofrecer una experiencia notable y solicitada que sin duda permanece con los viajeros por mucho tiempo y ciertamente deja una impresión única en la vida. Saudia tiene su sede en Jeddah y, por lo tanto, el Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz actúa como su principal centro de operaciones. Los centros secundarios de la compañía aérea son el Aeropuerto Internacional Rey Fahd y el Aeropuerto Internacional Rey Khalid.
AlFursan es el programa de viajero frecuente ofrecido por Saudia que se preocupa por sus pasajeros miembros con la mayor generosidad. El programa otorga a los viajeros una amplia gama de recompensas y beneficios exclusivos, como boletos aéreos de recompensa y mejoras de vuelo, franquicia de equipaje de cortesía, acceso a salas VIP globales, lista de espera prioritaria y muchos más. Además de eso, gracias a la prestigiosa alianza de la aerolínea con SkyTeam, los viajeros tienen innumerables oportunidades para ganar millas y luego canjearlas al volar con cualquier aerolínea internacional de la red.
En términos de la experiencia a bordo de Saudia, ofrece una amplia variedad de comidas para que los viajeros elijan. El entretenimiento a bordo sin duda hace que viajar con Saudia sea una experiencia placentera y placentera para todos.